sábado, 20 de marzo de 2010

PREMIO AL ENCABEZADO GANADOR

Hola a toda la banda por motivos de nueva imagen en mi blog me veo obligado a pedirles un voto para elegir la imagen del encabezado de mi nueva página.

¡HOJO HAY PREMIO!

En la parte donde dice comentarios, tendrás que poner tu nombre y mail y el numero de la imagen que encabezara mi blog 1 ó 2 (muy importante) ya que al terminar de recaudar los votos y la imagen ganadora que ustedes eligieron yo me veré obligado a regalarles una ilustración personalizada para cada uno de los que votaron a favor del logotipo triunfador.


10 comentarios:

  1. Franco Gibran Alberto Portillo Díaz
    careto_@hotmail.com
    No.2

    ResponderEliminar
  2. jaja me equivoque... me quedo con la 1

    N1ÑO

    ResponderEliminar
  3. el logo numero 1 tiene mas power

    Tomás José Fernández Sánchez

    tomas_jose1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. voto por el logo numero 1 !!!! esta mas bonito :D

    Flor Nieva Sampieri

    flor100101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. pues me quedo con el num. 2 machín, muy simple y muy bueno. machín

    ResponderEliminar
  6. La imagen número 2.(Aunque el tamaño del monito de la imagen 1 me parece bien)

    Noé
    NOOOOOEE@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Jobanni
    Considero que el numero uno es el mejor, creo que con un poquito de color (no tanto como el 2) mejoraria
    Jobannid@gmail.com
    SUERTE TONY

    ResponderEliminar
  8. Tepatlazco rules!!!11 de abril de 2010, 12:02

    "putometro" considero como un nombre mas adecuado del blog...

    Saludos y suerte... que esta gran dificultad se resuelva pronto... estamos pendientes

    ResponderEliminar
  9. me gusta mas el logo numero dos... simple y directo, pero además atractivo ..
    meri salvatierra

    ResponderEliminar