sábado, 22 de mayo de 2010

MI MAYOR TRABAJO DE ILUSTRACIÓN CON ESTILÓGRAFOS

Bueno después de un mes de trabajo arduo por fin quedo mi ilustración de un pliego de Fabriano con estilógrafos Rotring. Aunque aún hay partes por detallar creo que la línea y el detalle de las formas lo hace más digerible a la vista, como un desnudo sin colores sin cosas demás que solo estorben la desnudes del trabajo plástico tal como este.




















































































1 comentario:

  1. Esta bien pero podria mejorar, si yo fuera tu me dedicaria a otra cosa.jajajaja.
    Mi querido Tony, cada dia me sorprendes mas, muy buen trabajo, y lo de los libros también.
    Sigue hechandole ganas que tu dedicación se refleja en trabajos como este.
    SUERTE
    Jobanni Octavio Díaz Arenas

    ResponderEliminar